Acceso a información municipal (OAIM)

Está aquí:

Descripción del servicio

La oficina de Libre Acceso a la Información tiene el papel de ofrecer información completa, veraz, adecuada y oportuna sobre el ayuntamiento a cualquier persona que presente su solicitad al encargado del RAI.

A toda Persona

Servicio Ofrecido por la Oficina de Libre Acceso a la Información
Enc. Maicol Javier Terrero Feliz
Tel. 829-907-4807 / Correo: [email protected]

Requerimientos o requisitos

-Datos sobre el solicitante (Nombre, No. de cédula, Dirección, teléfono, correo, etc.).
-Identificación clara y precisa de los datos e información que se requiere
-Identificación del departamento que posee la información
-Firma del solicitante

Procedimientos a seguir

-La persona que solicita la Información debe presentarse a la Oficina de Libre Acceso con su solicitud y documentos a mano y esperar que el encargado de RAI siga los procesos establecidos para hacer llegar su solicitud al departamento que contenga la información solicitada.

-La persona debe esperar el tiempo que puede tardar el departamento en reunir la información solicitada, siempre y cuando cumpla con los plazos establecido de Libre Acceso a la Información.

-Al momento de recibir la Información la persona debe firmar en el listado de servicios de Libre Acceso a la Información.

Horario de prestación

De Lunes a Viernes de 8:00a.m. a 2:30 p.m.

Tiempo de realización

Según Plazos Establecidos