Certificaciones

Está aquí: 

Descripción del servicio

Certificación de Defunción: El Secretario notifica mediante un documento que un munícipe ha Fallecido en dicha demarcación.

Certificación de Domicilio: Certifica que la Persona solicitante vive en una demarcación correspondiente al Municipio.

Certificación de Extracto de Acta para fines Civiles: Los Munícipes solicitan al Secretario extraer de los documentos en archivos para diferentes fines de ámbito social, tal como, extraer del Acta de Sesiones un párrafo de interés de la persona.

Certificación para Niños Nacidos en el Municipio: El Secretario al junto del Alcalde Pedáneo certifica el nacimiento de niños nacido en el Municipio.

Certificados de Alcaldes Pedáneos: El Secretario certifica que el alcalde vive en el municipio y su firma es de Fe pública.

A quién va dirigido

 Público en General

Servicio Ofrecido por la Secretaría del Consejo de Regidores
Enc. Pedro Fernando Pérez Castillo
Te. 829-603-4960 / Correo:ayuntamientodeoviedo01@gmail.com


Requerimientos o requisitos

-Tener a mano Cédula de Identidad
-Pertenecer al Municipio


Procedimientos a seguir

La persona debe hacer la solicitud del Servicio en la Oficina de Secretaria del Consejo de Regidores y esperar que el encargado reúna lo necesario para poder brindar el servicio con la mayor brevedad posible.

Horario de prestación

De Lunes a Viernes de 8:00a.m. a 2:30 p.m.

Costo

Gratis

Tiempo de realización

A la Mayor brevedad Posible

Canal de Prestación

Presencial

Información adicional

Especificar información adicional.