Vicealcaldesa

Está aquí: 

                    Fe Miguelina González Cuevas

Nació el 29 de septiembre del año 1965, Oviedo, Pedernales, R.D. Portadora de la cédula de identidad y electoral 091-0000185-9, hija de los padres Fernando González Díaz y Miledis Cuevas de los Santos, ambos dominicanos, es el número siete de sus hermanos.

Realizó sus estudios en la Escuela primaria Gastón Fernando Deligne, en el municipio de Oviedo, y sus estudios secundarios en el Liceo Bohechío. Cursó ocho cuatrimestres en la universidad Federico Henrique y Carvajal.

A la edad de 29 años se casó con el señor Domingo Antonio Feliz Matos, con quien procreó tres hijos, sus nombres: Pianneris Miguelina Feliz González, Cristian Antonio Feliz González y Patry Edith Féliz González.

En el trayecto de su vida trabajó en varios campos. Su primer trabajo fue en la Biblioteca Municipal del Ayuntamiento en el año 1986. Duró tres años desempañando este empleo. Luego comenzó a trabajar en el correo en el que duró doce años consecutivos ejerciendo primero la función de cartera y luego la función de administradora. Luego de terminar este proceso de su vida, duró un tiempo en el que solo se dedicaba a atender la salud de sus padres. Tiempo después, le llegó la oportunidad de otro empleo en la Junta Municipal y Electoral en que ejerció la función de mensajera durante seis meses. En el 2008 trabajó como Secretaria del Ex Síndico Marcos Feliz en el que duró cuatro años desempañando su labor.

En la política ha tenido muchas participaciones desde su juventud. Empezó a involucrarse en el panorama político desde el año 1978, en el partido Reformista Social Cristiano PRSC en el gobierno de Balaguer. Luego se desligó de la política hasta el tercer gobierno de Leonel Fernández en el año 2008. En este período comenzó a desempeñar un papel importante en la política en el Partido PLD. Inició su proyecto en el que empezó a preparar su camino hacia la candidatura política y fue hasta el año 2016 cuando el pueblo le dio la oportunidad de representarlos en el Ayuntamiento Municipal de Oviedo como Vice-Sindica. Luego de cuatro años volvió a aspirar y los compueblanos le regalaron nuevamente la oportunidad de representarlos una vez más.

Es una persona comprometida con su pueblo y desde joven ha sido alguien servicial sin excepción de personas. Gracias a esto, los munícipes tuvieron confianza en su Vice-Alcaldesa para elegirla en las dos veces que ha aspirado. Es por lo tanto que seguirá trabajando hasta que Dios lo permita en favor de su Pueblo.