Aprobación del Pliego de Condiciones de la Reconstrucción del Centro de Formación y Construcción de Aceras y Contenes

abril 10, 2023

El comité de Compras y Contrataciones del Ayuntamiento Municipal de Oviedo se reunió para conocer el Pliego de Condiciones específicas para Reconstrucción Centro de Formación Técnico, Laboral y Cultural; Construcción de Aceras y Contenes en el Casco Urbano del Municipio Oviedo, Provincia Pedernales. El acto estuvo dirigido por el Alcalde Ramón Alberto Pérez Terrero y en la asesoría el licenciado Wandel Suberví Ferreras y los demás miembros que conforman la directiva de este comité.

El Comité de Compra y Contrataciones acordó lo siguiente:

• Se estableció la prioridad de esta necesidad y la urgencia de reconstruir el Centro de Formación y la construcción de Aceras y Contenes en el Casco Urbano.
  • Aprobar un proceso de Licitación por Comparación de Precio para que las empresas y personas constructoras tengan la oportunidad de participar en la selección del mismo.
  • Identificar el Proceso con la Referencia AMO-CCC-CP-2023-0001.

No habiendo nada más que agregar para la aprobación del Pliego, se levantó el Acta No. 01-2023 y de inmediato se emitió la convocatoria para el proceso de Comparación de Precio.