AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE OVIEDO TRABAJANDO PARA EL PUEBLO

octubre 31, 2023

A lo largo del mes de octubre de este año la Alcaldía de Oviedo se ha dedicado más que nunca a los trabajos más que nunca. El Ayuntamiento de Oviedo ha planificado dentro de sus planes del año 2023, destinar las obras municipales a los sectores periféricos de la comunidad, así como también, a las localidades cercanas al pueblo.

Igualmente dentro de esa planificación, se ha enfocado en la capacitación de su personal administrativo y servicios municipales. Dentro de la capacitación se ha destinado a la población más juvenil y madres solteras para su preparación ante la inversión que está impactando a la zona.

Por otro lado, el ayuntamiento ha destinado esfuerzo para que la inversión utilice la mano de obra local en los trabajos que los contratistas que han ganado licitación pública están realizando en Oviedo.