Taller para la Elaboración de la Ficha sobre el proyecto de Remodelación y Equipamiento de la Casa de Formación y Desarrollo Comunitario de Oviedo

abril 6, 2022

El Ayuntamiento de Oviedo junto al Club Socio Cultural y Deportivo de Oviedo finaliza la jornada de 2 días de capacitación por parte del Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo MEPyD el taller de elaboración de ficha técnica sobre el proyecto de Remodelación y Equipamiento de la Casa de Formación y Desarrollo Comunitario del Municipio de Oviedo. En dicho taller fueron tomadas en cuenta las aportaciones de cada uno de los participantes en la elaboración del proyecto que servirá de base para el desembolso de los recursos que conlleva la ejecución del mismo.  La ficha quedó avanzada en más de un 70% teniendo una aprobación anticipada tanto del ayuntamiento y el CLUBO, como por parte de los técnicos del MEPyD que nos acompañaron durante todo el proceso. Una vez finalizada la ficha, se procederá a someter a un proceso de evaluación y aprobación por parte de los organismos responsable para el inicio de tan anhelada obra.