El Comité de Compras y Contrataciones apertura el sobre B para la Adquisición del Camión Compactador

abril 25, 2022

El Comité de Compras y Contrataciones del Ayuntamiento Municipal de Oviedo, luego de habilitar la empresa Meco Rogers Dominicana S.R.L. el pasado 22 de abril del año 2022 para la apertura del Sobre B mediante el Acta No. 4-2022,  efectuó una reunión presidida por el Presidente del Comité, Ramón Alberto Pérez Terrero, junto al Notario Público, Alberto Matos Batista, para conocer la Oferta Económica del proceso de adquisición del Camión Compactador según el procedimiento AMO-CP-2022-0001. 

El acto se gestionó en presencia de la Presidenta del Concejo de Regidores, Yasmaris Matos Carrasco, la cual, en compañía de los ya mencionados, una vez iniciada la reunión, el Notario Público procedió abril el sobre B, el cual dio a conocer que la oferta presentada estaba dentro de los márgenes de la existencia de fondos que fue aprobada para ejecutar el procedimiento. 

Tanto el comité como el notario público validaron que estos cumplían con los requisitos establecidos, por lo cual, no habiendo nada más que tratar, siendo las 11:22 a.m. se dio por concluida la reunión y se levantó el ACTA No. 5-2022.



Comparte y Comenta