ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA EN EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE OVIEDO

marzo 31, 2023
El ayuntamiento Municipal de Oviedo recibió durante dos fines de semana a los estudiantes de la materia de Urbanismo 1, de la carrera de arquitectura en la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD. Estos estudiantes, están realizando un trabajo sobre la Planificación Estratégica sobre nuestro municipio, hacia donde debemos proyectar y planificar el municipio para la demanda que tendrá el turismo y organización Hacía el futuro. El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo MEPyD hizo una alianza estratégica con las Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, han acordado enviar estudiantes de la catedra de URBANISMO a nuestro territorio para hacer este importante proyecto, enmarcado en la planificación de nuestro municipio Oviedo.