FIRMA DE CONTRATOS DE EJECUCIÓN DE OBRA DEL PROCEDIMIENTO No. AMO-CCC-CP-2023-0001

mayo 29, 2023

El Ayuntamiento Municipal de Oviedo, debidamente representado por el Alcalde Ramón Alberto Pérez Terrero y la empresa constructora Construservicios del Cibao de los Santos de León, S.R.L., debidamente representada por el ingeniero Richard de los Santos Abreu, firmaron los contratos de ejecusión de Obra, Lote I: Reconstrucción del Centro de Formación Técnico, Laboral y Cultural; Lote II: Construcción de Aceras y Contenes en el casco Urbano, Municipio Oviedo, Provincia Pedernales, ambos bajo el procedimiento No. AMO-CCC-CP-2023-0001. 

Las firmas fueron estampadas en presencia del Notario Público, Licenciado Nene Cuevas Medina, quien en compañía del Asesor Jurídico, Licenciado Wandel Suberví Ferreras, verificaron el contrato para corroborar el fiel cumplimiento con el Pliego de Condiciones. Se firmaron tres originales por cada Lote, uno para cada una de las partes quedando terminada la reunión.

En el municipio de Oviedo, Provincia Pedernales, República Dominicana, a los veintinueve (29) días del mes de mayo de 2023.



Comparte y Comenta