Inauguración del Centro de Formación Técnico Laboral y Cultural y Construcción de Aceras y Contenes en el casco urbano del municipio de Oviedo.

enero 8, 2024
En un día histórico para Oviedo, el Alcalde Ramón Alberto Pérez Terrero lideró la apertura del Centro de Formación Técnico Laboral y Cultural, junto a la construcción de Aceras y Contenes en el Centro. Estas obras, licitadas nacionalmente mediante el portal transaccional bajo la referencia AMO-CCC-CP-2023-0001, son posibles gracias a los fondos de cohesión territorial asignados al Ayuntamiento Municipal de Oviedo, a través del Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo MEPyD, que fueron productos de la puntuacion obtenida en el Sismap Municipal.
Con una asignación de 10 millones de pesos estas dos obras se destacaron como prioritarias para el desarrollo de Oviedo. Durante la ceremonia, se rindió un emotivo homenaje a Freddy Aníbal Terrero, reconociendo su valiosa contribución a la comunidad. La presencia distinguida de la diputada Edirda De Oleo, representante del FEDA, y representantes de la sociedad civil resaltaron la importancia de este magno evento que dejó muy alegre a los munícipes. El nuevo Centro de Formación Técnico Laboral y Cultural representa un hito en el acceso a la educación y el desarrollo de habilidades en la localidad. El alcalde destacó que este espacio no solo será un centro de aprendizaje, sino también un punto de encuentro cultural para la comunidad.