KN Training Consulting imparte Seminario de Servicio al Cliente del Sector Turístico en el Ayuntamiento Municipal de Oviedo

noviembre 29, 2022

Con el interés de que los pobladores del Municipio de Oviedo y sus parajes aledaños se preparen para la gran demanda de mano de obra capacitacitada, por las inversiones que se esperan se impartió en el salón de la alcaldía un interesante seminario el cual se denominó «Servicio al Cliente del Sector Turístico y Hotelero en la Zona Sur» donde los participantes tuvieron la oportunidad de aprender sobre competitivad, características de clientes del sector, tipos de clientes, así como el comportamiento de estos, entre otros temas de interés.

Esta actividad fue posible gracias a alianza realizada por la Acadia de Oviedo, la Fundación Internacional Pro en Desarrollo de las Mujeres del Sur y Kn Training Consulting, Srl. Esta última estuvo a cargo de presentación de los contenidos a cargo de la Facilitadora la Lic. Mirna Pérez.

El Alcalde expresó su gran sorpresa y satisfacción por la gran aceptación que tuvo la convocatoria y aseguró que este es sólo el inicio de muchas capacitaciones más entre las que mencionó Ama de Llaves , Camareros entre otros. Algunos de los participantes expresaron su satisfacción y agradecimiento por esta oportunidad.