Recepción de Ofertas y Aperturas de Sobres del proceso de Adquisición de Camión Compactador

abril 13, 2022

El Comité de Compras y Contrataciones del Ayuntamiento Municipal de Oviedo al junto del Notario Público Alberto Matos Batista, efectuó la apertura de sobres del proceso de adquisición del Camión Compactador según el procedimiento AMO-CP-2022-0001. El acto se gestionó en presencia del alcalde Ramón Alberto Pérez Terrero, quien ocupa el cargo de presidente del comité y demás miembros que conforman esta directiva, quienes apreciaron que los sobres entregados pertenecían a una sola empresa que se interesó en presentar oferta. Según el protocolo, se procedió a entregar los Sobre B para su resguardo e inmediatamente se procedió a abrir el Sobre A. Se procedió a verificar si el sobre A entregado contenían los requerimientos establecidos en el pliego, tanto el comité como el notario público validaron que estos cumplían con los requisitos establecidos.

El presidente dio instrucciones para que el personal técnico designado se ponga en contacto con los oferentes habilitados, para hacer la Revisión de los equipos y preparar el dictamen técnico tal como está establecido en el cronograma. No habiendo nada más que tratar, siendo las 2:00 p.m. se dio por concluida la reunión y se levantó el ACTA No. 03-2022.