Reconstrucción del Centro de Formación y Reconstrucción de Aceras y Contenes en el Casco Urbano

julio 28, 2023

La Alcaldía de Oviedo, inició este mes la reconstrucción de la casa de formación. Este proyecto se ha logrado por los Fondos de Cohesión Territorial en el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo MEPyD. Este ayuntamiento obtuvo 10 millones de pesos producto de la buena calificación en el Sismap Municipal, cerrando el año 2022 con un 82.12% en la posición número 24 de 158 ayuntamientos a nivel nacional. Estos fondos fueron distribuidos en dos partes, 5 millones para la reconstrucción de la Casa de Formación y 5 millones para la reconstrucción de aceras y contenes en el centro de nuestro pueblo Oviedo.

Después de 5 largas décadas de construidas las aceras del pueblo Oviedo, hoy la alcaldía interviene las aceras y contenes en el centro de nuestro municipio. De igual manera en el Centro de Formación se ha trabajado arduamente día y noche para el progreso de la obra en cumplimiento con el cronograma. Los trabajos se han ejecutado incansablemente y en tan solo un mes se hemos logrado un avance de más de un 44% en cada Obra.

SEGUIMOS AVANZANDO!!!