Rendición de Cuentas 2022-2023 y Elección del nuevo Bufete Directivo del Concejo de Regidores

abril 24, 2023

El Ayuntamiento de Oviedo, en cumplimiento con la Ley 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios, celebró el Acto de Rendición de cuentas, en la que el honorable Alcalde Ramón Alberto Pérez Terrero, dio a conocer las memorias del tercer año de Gestión Municipal 2022-2023. En este evento hicieron acto de presencia distintas personalidades del Municipio

Luego de la Rendición de Cuentas, el honorable Concejo de Regidores pasó a las elecciones del nuevo Bufete Directivo para el período 2023-2024. En estas Votaciones resultó electo a unanimidad, el Regidor Gilbert Matos Medina como Presidente del Concejo y la Regidor Petra Yuderka Matos como Vice-Presidente. Después de completar la escogencia de la nueva directiva se procedió a la juramentación a cargo del Miembro de la Asociación de Oviedenses Ausentes, Fidel Terrero que aprovechando la ocación, anunció el traspaso de la ambulancia al control del Ayuntamiento como también el anuncio de la designación de los choferes de la misma en el Ministerio de Salud Pública. No habiendo más temas que agotar, en felicitaciones, abrazos y aplausos del público presente culminó el solemne acto.