Reunión con la Junta de Vecino del Barrio Pangola

noviembre 15, 2022
El Alcalde Municipal de Oviedo Ramón Pérez, en representación del Ayuntamiento Municipal asiste a una reunión de la Junta de Vecino del Sector Pangola para escuchar las inquietudes y necesidades del barrio y así trabajar de la mano para buscar soluciones. En esta reunión, el alcalde acordó lo siguiente:

• Iniciaremos un programa piloto en todo el sector, donde realizaremos operativos en conjunto a la Policía Nacional para reforzar la seguridad del barrio.
  • Trabajaremos de la mano de la junta de vecinos para mantener la limpieza del sector y cada lunes ir junto a los colaboradores del ayuntamiento para la recogida de basura, para que cada calle del sector se mantenga limpia e higiénicas.
  • Instalaremos 5 contenedores en puntos estratégicos, donde desde ya la junta de vecinos tiene identificado lugares.

La Cancha de Pangola es el punto de encuentro de la junta de vecinos dos veces al mes, donde nuestros niños y jóvenes van a practicar basketball y a divertirse sanamente.