Servidores Públicos del Ayuntamiento de Oviedo Capacitados por el INAP

agosto 28, 2023
El Ayuntamiento Municipal de Oviedo culmina Primera etapa de capacitación de los Servidores Públicos impartidas por los Facilitadores del Instituto Nacional de Administración Pública INAP.
Estas capacitaciones que iniciaron el día 3 de agosto con el taller de inteligencia emocional, seguido del taller Manejo de las Relaciones interpersonales, Gestión y Resolución de Conflicto y finalizando con el curso de Excel Básico, lleva a los servidores de este honorable ayuntamiento a emplear técnicas de trabajo en equipo para ofrecer a la comunidad un servicio de mejor calidad. También en esta jornada se ofreció a la comunidad la charla de Liderazgo Motivacional en el cual participaron representantes de los grupo y organizaciones de nuestro pueblo.